QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de padres y profesionales que acompañamos, en su crecimiento, a jóvenes con parálisis cerebral y patologías neuromotoras.

Fundación Prisma se constituyó en septiembre de 2012 y el 2 de julio de 2014 la Inspección General de Justicia (IGJ) le otorgó la Personería Jurídica mediante la Resolución N°1101/14.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Presidente

Viviana Prida

Vice Presidente

Marcelo Iezzi

Secretaria

Sonia Auguet

Tesorera

María Clara

Aleman

Vocal

Florencia Moñux

COMISIÓN ASESORA

Lic. Marisa Mariani

Lic. Horacio Navarre

Dra. Daniela Piccirillo

 Ing. Guillermo Ponce

Mision_v2

Misión

Brindamos apoyo y atención terapéutica integral a jóvenes adultos con parálisis cerebral y trastornos neuromotores junto a sus familias, acompañándolos en esta etapa hacia una madurez digna, promoviendo su inclusión desde la diversidad.

Visión_v2

Visión

Construimos espacios de pertenencia en los cuales los jóvenes adultos con parálisis cerebral y trastornos neuromotores mayores de 21 años (egresados de CET), encuentran la respuesta a sus requerimientos terapéuticos así como a sus deseos y necesidades sociales para una vida plena, digna y feliz.

Valores_v2

Valores

Nuestros valores incluyen el compromiso, el respeto por la diversidad y la promoción de la inclusión, para que nuestros jóvenes tengan una adultez digna y puedan superarse día a día como personas.